Política de devoluciones

En los casos en que ud. considere que en el momento de la entrega del producto no se ajusta a lo estipulado en el contrato, tiene 14 días desde que recibe su pedido para ponerse en contacto con nosotros mediante vía email brandforwellness@gmail.com , facilitando los datos del producto y pedido, así como el daño que sufra, al que atenderemos de inmediato la forma de proceder. En cualquier caso será necesario enviar en archivo adjunto al formulario la fotografía del producto en causa para evaluar si procede la devolución parcial o íntegra del importe. Se le facilitará por email los pasos a seguir para la devolución.

Las devoluciones con reembolso se efectuarán a través del mismo método de pago o en su defecto por transferencia bancaria.

En caso de dirección errónea o transcurridos 15 días de la recepción del paquete por parte de la empresa de paquetería, y en caso que después de varios avisos por parte de la empresa de paquetería, el paquete no fuera recogido por parte del cliente, y por ende, reenviado a origen, brandforwellness no se hará cargo del reembolso de dicho pedido. En caso de que el cliente quiera volver a recibir dicho pedido, deberá abonar el 50% del valor del pedido como suplemento, a una cuenta que nosotros mismos aportamos al cliente, y de esta manera, brandforwellness volverá a enviar dicho paquete a su destinatario.

Se aceptan cambios de color, tamaño, modelo… siempre que sea antes de enviar dicho paquete. Si se exige el cambio después de enviar dicho pedido, el cliente correrá con los costes de 5,50€ del cambio.

Tan solo se procederá al cambio o reembolso en caso de error por parte de brandforwellness, cómo enviar un color que el cliente no había pedido o enviar un modelo que el cliente no había pedido. Cambiamos y reembolsamos cualquier tipo de producto que llegue en mal estado al cliente, para esto rogamos ponerse en contacto con nosotros vía email: brandforwellness@gmail.com

Para una devolución, debe enviarnos un correo electrónico a brandforwellness@gmail.com.  Los gastos de envío no son reembolsables. 

La segunda devolución correrá con unos costes de 21,00€ por producto, así estipulado en nuestras bases legales, y tomará un periodo de más de 7 días hasta que se tramite y se apruebe la incidencia.